domingo, 7 de febrero de 2016

Configurar Opera Handler Internet Gratis Tigo Guatemala

En un tutorial anterior publicamos un método para tener internet gratis en la compañía de Claro, en esta ocasión toca el turno de la compañía de Tigo, sin embargo para este método vamos a configurar Opera handler la cual más adelante descargaran de un enlace que dejaremos. Existen muchas versiones handler de esta aplicación, si las tienen todas pueden probar en cada una ya que aveces no funcionan en una, pero el otra versión si. La aplicación es un navegador web el cual brinda una fluidez y rapidez  como ningún otro navegador.

Recomendaciones para configurar opera handler 2016

  1. Tienen aplicaciones como ADFree o ADBlock instaladas en su dispositivo, se les recomienda eliminarlas ya que crean interferencia al momento de conectarse al internet.
  2. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en Tigo.
  3. Deben descargar la aplicación opera mini handler e instarlan en sus dispositivos.
  4. Se recomienda revisar su saldo ya que esta aplicación suele gastarlo.
  5. Traten de estar en un lugar donde haya buena cobertura, esto ayuda a que la aplicación se conecte más  rápido al internet.

Configurar opera handler para Tigo en Guatemala 2016

  • Lo primero que deben hacer, es verificar que la configuración APN que viene por defecto en Tigo este activada.
  • Luego solo van a tener que abrir la aplicación que descargaron (opera mini handler) en la cual copiaran los parámetros.
  • En la siguiente imagen se muestras las opciones señaladas que deben copiar:
    configurar opera handler 2016 internet gratis android
  • Solo deben editar las señaladas, las demás las dejan tal cual.
  • Cuando terminan de configurar todo, bajan hasta el botón SAVE el cual tienen que seleccionar para que opera mini handler empiece a conectarse al internet gratis en Guatemala.
    opera handler mini 2016
  • Finalmente solo deben esperar un momento hasta que opera mini termine de cargar completamente.
  • Cuando haya terminado de cargar, aceptan las condiciones y políticas de privacidad de Opera mini handler y listo, ya podrán empezar a navegar por las distintas paginas web sin restricciones.
    opera mini handler internet gratis 2016configurar opera handler internet gratis 2016
Cual quier duda que tengan respecto a este método de cómo configurar opera handler para Tigo en Guatemala este 2016, solo escribanla en los comentarios y nosotros vamos a buscar la mejor manera de ayudarles, esta configuración es muy sencilla y a diferencia de las aplicaciones VPN suelen durar un poco más de tiempo sin ser detectadas.
Si quieren tener todos los métodos en sus celulares sin necesidad de ingresar a la pagina web, descarga nuestra aplicación del Play Store, es compatible con cualquier versión de android. Gracias a la app podrás disfrutar de los últimos métodos para tener internet gratis android este 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario