sábado, 13 de febrero de 2016

Internet gratis Tigo todo febrero en El Salvador

La mayoría de tutoriales de esta pagina web te enseñan a cómo tener internet gratis en tu celular android, una gran parte se ayudan de aplicaciones VPNcomo Psiphon handler, TroidVPN, DroidVPN y muchas más que están disponibles en el Play Store. Hoy en este post les vamos a mostrar una manera distinta para tener internet gratis Tigo del país El Salvador, lo único que tienen que hacer, será entrar a una dirección de un proxy en el cual solo tendrán que colocar el link de las paginas web que quieren entrar.
................................................................... 
Participa en el Grupo #MiDeco en Facebook
...................................................................
WWW.MIDECO.COM.BO
...................................................................

Requisitos para tener internet gratis Tigo

  1. Deben eliminar las aplicaciones ADFree o ADBlock de su celular, deben hacerlo siempre y cuando las tengan instaladas, dichas apks en u mayoría bloquean puertos y proxys.
  2. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto, deben fijarse que este activado.
  3. Se recomienda que al momento de hacer el proceso, ustedes revisen que no haya saldo en su línea, de lo contrario se podría gastar.
  4. Deben ser de la compañía de Tigo del país de El Salvador.

Proceso de configuración para tener internet gratis Tigo

  • Lo primero que deben hacer, es activar la configuración APN que viene por defecto en Tigo del El Salvador, para ello se dirigen: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombre de puntos de accesos.
  • Después de eso deben abrir su navegador, puede ser el que viene por defecto en su celular o Google Chrome, eso dependerá de ustedes.
  • Activan sus datos(3G) para empezar a navegar por el internet:
    datos moviles android 2016
  • En la URL de su navegador deben colocar el siguiente enlace:
    • 200.85.0.73.koxy.de
      internet gratis tigo 2016
  • Lo copian y lo pegan, dejan que cargue un momento la pagina web y cuando termine, en su buscador colocan la URL(link) de cualquier pagina web que quieren visitar.
    internet gratis nuevo metodo
  • Es así como funciona este método para tener internet gratis Tigo 2016, lamentablemente no se sabe si este proceso funciona en todas las compañías de El Salvador, solo sera cuestión de probar.
Espero que con este proceso, puedas disfrutar de todo el internet gratis en tu celular android, si este método no te funciona recuerda que puedes visitar los tutoriales anteriores en los cuales tenemos otros métodos y configuraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario